Secuencia didáctica: 12 interconectar
red inalámbrica cableada con redes inalámbricas
Propósito
formativo: el alumno conoce las diferentes formas de conectar redes inalámbricas
entre si utilizando el simulador Packet Tracer
|
|||
COMPETENCIAS A
DESARROLLAR
|
|||
Profesionales:
|
Se apoya en el
uso de las tics para ver videos y con la ayuda de los tutoriales realizar las
conexiones y configuraciones de la red
|
||
Genéricas:
|
Escucha interpreta
y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de
medios códigos y herramientas apropiados
Atributos:
Expresa ideas y
conceptos mediante representaciones lingüísticas matemáticas o graficas
Aplica distintas
estrategias comunicativas según quienes sean interlocutores contexto en el
que se encuentra y los objetivos que persigue
Identifica las ideas clave en un texto o discurso
oral e refiere conclusiones a partir de ellas
Maneja las tecnologías
de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas
|
||
De productividad
y empleabilidad:
|
Planea y se
organiza individuamente o en equipo para la resolución de las actividades
encomendadas participa en la clase de manera inscrita o de verbal.
|
||
CONTENIDOS
|
|||
Fácticos(saber)
|
Procedimentales(saber
hacer)
|
Actitudinales(saber
ser)
|
|
El alumno recurrirá
a conocimientos propios para contestar preguntas del docente referentes a las
redes inalámbricas
|
El alumno
utilizara las tics y herramientas para interconectar dos redes inalámbricas utilizando
un simulador
|
El alumno
participa individual o en equipo durante la secuencia asumiendo una postura
de responsabilidad y respeto durante la misma
|
|
PRODUCTOS DE
APRENDIZAJE
|
|||
Duración: 5
sesiones
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario